“Mes de la Biblia” en Ecuador

Uno de mis momentos favoritos cada año en el ministerio de niños es en el Mes de la Biblia. Este año, nuestra fundación asumió un nuevo proyecto para proporcionar Biblias a 120 niños. Organizamos dos eventos para niños los días 24 y 25 de septiembre con juegos, actividades, títeres, coreografías y enseñanza. Los niños aprendieron la importancia de poner a Dios primero en sus vidas, pasando tiempo con el Señor y leyendo Su Palabra. Como resultado, 14 niños tomaron la decisión de aceptar a Cristo. Estamos agradecidos con los donantes de nuestro ministerio que han hecho posible estos eventos. Les invitamos a continuar dando a este ministerio ya que deseamos realizar un servicio de evangelización mensual para niños. Sus ofrendas son necesarias y muy apreciadas.

Entrenamiento IMPACTO 2 en Sudamérica y España

En los últimos dos meses, he estado viajando mucho con el Equipo del Ministerio Internacional de Niños, a Chile y España en agosto y a Argentina en septiembre. En Chile y Argentina, presentamos el nivel 2 del entrenamiento “Impacto” a más de 150 líderes, que se enfoca en la organización, planificación y liderazgo del ministerio a los niños. En España, durante su Convención Nacional, dirigida por su supervisor, el Obispo Edgar Rossini Ortiz, participé como traductora del Obispo Dr. Shaun McKinley mientras capacitamos a 25 líderes en el nivel 1 de Impacto, que ofrece instrucción práctica sobre cómo alcanzar y discipular a los niños para Cristo. Doy gracias al Señor por estas oportunidades que me ha dado de usar mi experiencia como ministra de niños para motivar a otros líderes alrededor del mundo. Continúe orando por nuestro equipo cuando regresemos a España en noviembre, donde continuaremos presentando la capacitación “Impacto”.

Proyecto: “El Indulto concedido”

Para concluir, me gustaría recordarles acerca de un proyecto importante que compartí con todos ustedes en mi último boletín. Este proyecto consiste en distribuir un librito con un testimonio impactante, “El Indulto Concedido” a 2000 presos en Guayaquil, Ecuador. Es la historia de mi padrastro, el capellán retirado David Voshell, quien ministró a cientos de presos en Colorado durante 33 años. Dios lo tomó, un prisionero joven quebrantado y lo transformó en una herramienta poderosa para alcanzar y guiar a otros prisioneros para Cristo. Estamos confiando en que Dios proveerá los fondos necesarios para los costos de la publicación. Si usted desea donar a este proyecto, envié su ofrenda a la dirección abajo y márquela: Proyecto “Indulto concedido“. ¡Gracias por su apoyo!

Formación de Maestros Cristianos en Ecuador

El 18 de septiembre, capacité a 36 líderes de pequeños grupos de niños en la Iglesia Asamblea de Dios CEBIR, de Guayaquil. Hay un nuevo interés en llegar a los niños a través de clubes infantiles y pequeños grupos que se reúnen en hogares. Es una forma efectiva de evangelizar a las familias que tal vez nunca crucen la puerta de una iglesia por su cuenta. Además, el 30 de octubre repetiremos ese mismo entrenamiento en nuestra Iglesia de Dios de la Profecía “La Florida” en Guayaquil, Ecuador. Por favor, oren por corazones receptivos de los líderes para recibir la instrucción que Dios nos da para compartir con ellos.