¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones!   

Salmos 103:2 RVC


Queridos Amigos de las misiones,

Ha sido un año increíble y no podemos evitar alabar al Señor por las maravillas que ha hecho en nuestro ministerio y en nuestra vida. En noviembre, serví como intérprete e instructora en un entrenamiento de Impacto 1 con nuestro director Internacional del Ministerio de Niños IDP, el Dr. Obispo Shaun McKinley, y su equipo. Capacitamos a más de 50 líderes de España y Portugal. Las conferencias de Impacto enseñan técnicas y estrategias para alcanzar y discipular a los niños en sus iglesias y comunidades. Estoy agradecida con el Señor por permitirme ministrar este año en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y España y haber trabajado con nuestros Supervisores Nacionales y las iglesias en aquellos países.

  • Un Desafío “Match Pledge”: Nuestro ministerio en Ecuador se basa en la fe y dependemos de las contribuciones de nuestros fieles seguidores para lograr la visión que Dios nos ha impartido. Recientemente, una pareja que nos ha apoyado durante los últimos 39 años nos ofreció una donación de hasta $10,000. Recibiremos $1 por cada dólar que recaudemos. Aquí hay algunos proyectos que se beneficiarían de su donación:
    • “Adopte una Escuela Dominical” – Debido a la Pandemia y la pobreza del Ecuador, muchas veces las congregaciones no pueden apoyar el ministerio de niños como deberían. Este proyecto nos permitiría construir y amoblar aulas para la Escuela Dominical y proporcionar materiales, Biblias y otros equipos necesarios para enseñar a los niños. Además, este año, nos gustaría ofrecer becas para maestros que no pueden pagar para asistir a nuestras conferencias Impacto 1 y 2 que comenzarán en enero.
    • Eventos evangelísticos para niños: Continuaremos organizando actividades de alcance para niños en diferentes comunidades. Además, estamos planeando un evento de concierto para niños al aire libre que requerirá una gran inversión. Su ofrenda nos ayudará con los gastos generales de este programa y otros, proporcionando transporte, disfraces, alquiler de sonido y sillas, materiales didácticos y literatura evangelística.
    • “Generación en Acción”Fondo de Necesidades Especiales – Recientemente, noté un aumento de familias contactándonos con necesidades serias como desempleo, hambre, falta de vivienda y enfermedades. Hace dos semanas, una señora que estaba muy enferma y tenía diez hijos nos contactó online. El regalo especial de ustedes podría ayudarnos a bendecir a los necesitados como esa señora.Si usted desea donar a este proyecto, siga las instrucciones a continuación en la segunda página y márquelo “Match Pledge”. Como siempre, gracias por sus oraciones y generosidad.

Alcance de Navidad 2022:

Este domingo participamos en el alcance evangelístico de niños con una iglesia ecuatoriana local. La Iglesia “Mesías” en Guayaquil ha estado llegando a una comunidad cercana a su iglesia durante varios meses, brindando ministerio de niños en un parque local. Nos invitaron a venir y presentar un programa navideño para 65 niños y padres. Les ministramos a través de títeres, juegos, coreografías y enseñanzas, compartiendo el verdadero significado de la Navidad, el nacimiento de Jesús. Treinta y cinco niños respondieron al llamado al altar al final del programa. Además, obsequiamos Biblias tipo comic a todos los niños que asistieron. Alabamos al Señor por la gran cosecha que presenciamos allí. Esta semana nos estamos preparando para una segunda presentación similar en la Iglesia Alianza Emaús.

¡Que Dios continúe bendiciendo a ustedes a medida que comenzamos un nuevo año, lleno de desafíos! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!