¿DE QUÉ MANERA ES UNICO NUESTRO MATERIAL?

MANUALES VARIOS – NIÑOS ESCOLARES


Libro Sin Palabras Actividades

¡Nuevo! Libro Sin Palabras Actividades es una herramienta didáctica evangelistica para los niños escolares. Por medio de los colores: amarillo, negro, rojo, blanco y verde usted enseñará a su clase de formación cristiana y a sus hijos acerca de la Salvación que tenemos en Jesús. Los niños pintarán y harán actividades divertidas basado en la famosa enseñanza del Libro Sin Palabras. 

COSTO: en digital $1,00 o en manual – $3,00

Brilla, Brilla para Jesús 

Un material didáctico para la Escuela Bíblica Vacacional de 5 días. Cada día contiene una enseñanza para 4 niveles de niños y adolescentes. Los temas incluyen: Un corazón lleno de luz, Mostrando la luz al mundo, Viviendo la luz en el mundo, y compartiendo la luz. Los personajes cobran vida en las dramatizaciones de cada día, presentando a los niños y adolescentes el tema del día. Los niños harán manualidades y actividades diferentes cada día. El quinto día es la clausura del programa dónde los niños presentan lo que han aprendido durante la semana. El material incluye un certificado para los alumnos y moldes para hacer los títeres de los personajes.

COSTO: en digital $3,50 o en manual – $6,50

Dinámicas para Niños Escolares 

Una dinámica Bíblica es una actividad activa que ayude a los alumnos a participar en el proceso de enseñanza, captando su atención y apoyando la aplicación personal del tema de la clase. Enseña temas como: No juzgar a otros, Cristo murió por mi, Dios en Primer Lugar, Amor en acción y Enciende tu luz.   

COSTO: en digital $3,00 o en manual – $6,00

El Gran Libro de Juegos

Un juego es una actividad que se realizan con fines recreativos o de diversión, que supone el disfrute de quienes lo practican.  Con un enfoque Bíblico los niños se divertirán jugando: “En los zapatos de María”, “¿Cuántos me amas?”, ¡Cuidado el cocodrilo!” y mucho más.

COSTO: en digital $3,00 o en manual – $4,50

39 Representaciones Teatrales

Hecho para maestros cristianos que buscan ideas para presentar versículos para memorizar. Estos 39 Representaciones Teatrales ofrecen guiones para teatro y los títeres, enseñando la Palabra de Dios de una forma creativa para tu ministerio infantil. Es material multi-uso para tu club de niños, escuela dominical y escuela cristiana. (90 páginas)

Costo: En Digital $3,00 y en manual $5,00 

MANUALES – LOS PÁRVULOS


FRUTILANDIA 

Enseña el FRUTO DEL ESPÍRITU a los niños pre-escolares en 10 lecciones divertidas y prácticas. Incluye un personaje para cada fruto del Espíritu y un corto drama para cada clase y hojas para colorear para los alumnos. 

COSTO: en digital $3,00 o en manual – $6,00

Vivo Agradecido – Tomo 1 y 2 

Dé la bienvenida al material didáctico, “Vivo Agradecido”, que contiene 30 lecciones para tu Escuela dominical, Club Bíblico Infantil, y Culto de niños. Con visuales de primera con muchas actividades para captar la atención de los niños durante toda la clase. En cada lección, los niños aprenderán la importancia de dar gracias a Dios por todo: su familia, la iglesia, sus amigos, por la comida, por sus padres, y mucho más motivos. 

COSTO: en digital PDF $6,00 o en manual – $12,00

Compra VIVO AGRADECIDO ahora! 

Todos los Colores del Arco Iris

Los niños aprenderán los colores y principios Bíblicos de la vida de Jesús. Cada clase contiene un color del día y hojas para colorear.  

COSTO: en digital PDF $3,00 o en manual – $5,00

MI ALFABETO BÍBLICO 

Aprende y pinta el alfabeto con textos Bíblicos para niños Párvulos de 3 a 5 añitos. Con gráficos hermosos y llamativos para las personas más pequeñas de tu congregación y hogar. 

 COSTO: en digital PDF $2,00 o en manual – $3,50

MANUALES – NIÑOS 6 a 8 AÑOS


MI DIOS ES GRANDIOSO

Contiene en total 28 lecciones que enseña a los niños principiantes acerca de las diferentes características de Dios y los desafían a crecer en su fe. Viajarán por los libros de Génesis hasta 2 de Samuel dónde conocerán las vidas de muchos héroes de la fe como José, Moisés, Josué y David.   

COSTO: en digital PDF $6,00 o en manual – $12,00

SOMOS

Este material didáctico de 28 lecciones enseña a los niños de 6 a 8 años quienes son en Cristo:

  • Hijos de Dios
  • Amigos
  • Soldados
  • Vencedores
  • Servidores
  • Atletas
  • Embajadores

Cada lección incluye una lección Bíblica, un versículo para memorizar con visual a color, juegos y dinámicas y muchas actividades divertidas y creativas para niños de tu escuela dominical, club de niños, culto infantil y escuela cristiana. Recibirá dos tomos de materiales con mas de 270 páginas a full color.  

COSTO: en digital PDF $6,00 en manual – $12,00

MANUALES – NIÑOS 9 a 12 AÑOS


Misión Discípulo

Discipulamos a los niños de 9 a 12 años en 9 pasos dónde ellos aprenderán acerca de: la disciplina, integridad, santidad, comunidad, interacción, piedad, unción, liderazgo y la oración.  Incluye muchos métodos de enseñanza como las dinámicas, juegos, historias Bíblicas, teatro, y manualidades. 

COSTO: en digital $6,00 o en manual – $12,00

Que Viva Jesús

“Que Viva Jesús” es un material didáctico en digital de 144 páginas para padres y maestros de los niños de 9 a 12 años que ensena acerca de la vida de Jesús por medio de historias bíblicas, versículos para memorizar, actividades, juegos y dinámicas. Cada lección contiene visuales para imprimir a full color. Consigue este ebook ahora para tiempo devocional en familia y enseñanza Bíblica en tu iglesia y escuela cristiana.

COSTO: en digital $3,00 o en manual – $6,00

MANUALES – LOS ADOLESCENTES


Roca Firme

Discipulamos a los adolescentes con 25 lecciones que enseñan con dinámicas la doctrina básica de la fe cristiana.Es nuestro deseo que ellos tengan una firme base en su conocimiento espiritual y doctrinal. Al final del curso, los alumnos tomarán un examen sencillo para mostrar lo que han aprendido en la clase.   

COSTO: en digital $6,00 o en manual – $12,00

JESÚS ES PURA VIDA 

Contiene 13 lecciones con dinámicas, este currículo para adolescentes toca temas relevantes para los jóvenes de hoy como: el noviazgo, la sexualidad, la homosexualidad, la pornografía, las drogas y la música secular de una perspectiva bíblica y de valores. Ofrece hojas de actividades para los alumnos en cada lección. (97 páginas a full color)

 COSTO: en digital $3,00 o en manual – $6,00