VIVO AGRADECIDO


Dé la bienvenida al material didáctico, “Vivo Agradecido”, que contiene 30 lecciones para tu Escuela dominical, Club Bíblico Infantil, y Culto de niños. Con visuales de primera con muchas actividades para captar la atención de los niños durante toda la clase. En cada lección, los niños aprenderán la importancia de dar gracias a Dios por todo: su familia, la iglesia, sus amigos, por la comida, por sus padres, y mucho más motivos. 

COSTO: en digital PDF $6,00, o en manual – $12,00
Compra VIVO AGRADECIDO ahora! 

 

FRUTILANDIA


Enseña el FRUTO DEL ESPÍRITU a los niños pre-escolares basado en Gálatas 5:22-23 en 10 lecciones divertidas y prácticas. Incluye un personaje para cada fruto del Espíritu y un corto drama para cada clase y hojas para colorear para los alumnos. Desde una edad temprano, veremos cómo el Espíritu de Dios comienza su obra en estas pequeñas vidas. 

COSTO: en digital PDF $3,00, o en manual – $5,00
Compra Frutilandia AHORA!

 

TODOS LOS COLORES DEL ARCOIRIS


Los niños aprenderán los colores y principios Bíblicos de la vida de Jesús. Cada clase contiene un color del día y hojas para colorear.  En cada lección hay muchas actividades divertidas: una historia Bíblica, juegos y dinámicas, y manualidades. 

Algunas temas: 

Jesús transformó agua en vino
Somos la luz del mundo
Amar a mi amigo
Quiero crecer en Cristo 
Jesús nos libera y mucho más

COSTO: en digital PDF $3,00, o en manual – $5,00
Compra Arcoiris AHORA!

25 DINÁMICAS
PARA LOS PRE-ESCOLARES


Una dinámica Bíblica es una actividad activa que ayude a los alumnos a participar en el proceso de enseñanza, captando su atención y apoyando la aplicación personal del tema de la clase. Las actividades son hechas pensando en las habilidades y el desarrollo de los niños párvulos de 3 a 5 años.

Enseña temas como: Sé bondadoso, Tú eres especial, Jesús nos cuida, Gracias por los animales, y Obedece a tus padres. Contiene 25 dinámicas y 65 páginas.

COSTO: en digital PDF $2,00, o en manual – $4,00

Mi Alfabeto Bíblico 

De la A hasta la Z, los niños de 3 a 5 años aprenderán la Palabra Dios pintando el alfabeto con textos Bíblicos escogidos para su edad. Este material es multi-uso para tu escuela Bíblica, escuela Bíblica vacacional, unidad educativa y para sus hijos parvularios en casa. 

COSTO: en digital PDF $2,00, o en manual – $3,50