Aprender La Palabra de Dios puede ser Divertido! 

Ofrecemos 4 Ideas prácticas para enseñar los Versículos para Memorizar a tus hijos o los niños en tu Escuela Bíblica, Culto de Niños y Club de Niños, usando teatro, títeres y juegos, presentado por el Equipo “Nueva Generación”. Aprender la Palabra de Dios puede ser una experiencia divertida para los niños y sembraremos semillas de la fe en las vidas de nuestros estudiantes que florecerán en su tiempo. 

¿Por qué enseñamos a Palabra de Dios a los niños?

La Biblia es un cofre del tesoro lleno de joyas espirituales que edifican nuestro relación con el Señor. La Biblia nos enseña la voluntad de Dios para nuestras vidas y cómo vivir de una manera que agrada a Dios. Las mentes de los niños son como esponjas, y como resultado, son capaces de entender y memorizar grandes porciones Bíblicas. Por eso, buscamos versículos adecuados para su edad y habilidad, para que sea una experiencia positiva para ellos. 

¿Otra semana en tu clase de la escuela dominical y no puedes pensar en otra forma de enseñar versículos para memorizar?

Podemos enseñar la Palabra de Dios usando drama, títeres, música, actividades y juegos. Este video enseña métodos prácticos de enseñanza que puede aplicar fácilmente en su clase. Pronto aprender versículos de la Biblia será la parte favorita de los niños en la lección. Vea este video y comienza hoy a aplicar estas técnicas de enseñanza. 

39 Representaciones Teatrales 

Si te gustó nuestro video, ofrecemos un material didácticos para los maestros con muchos más ideas de cómo presentar versículos para memorizar. Este libro de 90 páginas, 39 Representaciones Teatrales, contiene guiones para teatro y títeres, enseñando la Palabra de Dios de una forma creativa para tu ministerio infantil. Es material multi-uso para tu club de niños, escuela dominical, culto infantil y unidad educativa cristiana.