¿Cuál es Tu Excusa por NO tener un Ministerio Infantil Exitoso?

Enseña con confianza y excelencia

La Fundación Nueva Generación Internacional de Guayaquil, Ecuador, ofrece todo lo que necesita para entrenar a maestros para impactar a la generación de hoy. Contáctenos HOY para subir de nivel en la Educación Cristiana de tu iglesia y escuela! 

CAPACITACIONES

6 Razones para Servir en el Ministerio de Niños

1. Los niños son importantes para Dios.
Dios ama tanto al mundo … y eso, por supuesto, incluye a los miembros más pequeños de nuestra iglesia. También Jesús tomó tiempo para amar y ministrar a muchos niños. 

2. Multiplica tu esfuerzo a largo plazo.
Ser ministro de niños tiene muchas recompensas. A menudo, ves resultados de inmediato en el comportamiento y el crecimiento espiritual de los niños en tu clase. Además, queremos que los niños se conviertan en jóvenes y adultos que  sirven al Señor.

3. El ministerio de niños debe ser la máxima prioridad de cada iglesia.
Trabajar con niños requiere una gran inversión, pero tiene una gran recompensa. Dios bendice a los pastores e iglesias que tienen un corazón para este ministerio. Eso hace que sea un privilegio de ser parte de algo tan importante, siendo un maestro. 

4. Desarrolla carácter en ti, como la paciencia.
No siempre es fácil trabajar con niños y requiere que tengas un llamado divino para este ministerio. Cuando sepa que Dios te ha llamado a esto, pronto te darás cuenta de que Dios te está creciendo tanto como está haciendo en las vidas de los niños. 

5. La calificación # 1 de ser maestro es el amor.
En el mundo confundido de hoy en día, los niños necesitan ser amados. El amor de Dios nos impulsa a ir más allá de lo que se espera de nosotros en la clase infantil. Todos tenemos amor para compartir.

6. Puedes usar y desarrollar tus dones y talentos espirituales.
Finalmente, trabajar con niños te ayuda a desarrollar tus dones y talentos espirituales. Muchas personas que comienzan a trabajar con niños descubren que tienen dones que antes no sabían que tenían. Además, es un buen lugar para perfeccionar su liderazgo y habilidades para hablar en público.