Ministerio de Niños en Ecuador 

¡Mejor que Nunca!

Viajes en Sudamérica

Siempre ha sido mi sueño formar líderes en toda Sudamérica en el ministerio de niños. En el pasado pude viajar con ese fin a varios países como Brasil, Venezuela, Argentina y Bolivia. Sin embargo, debido al Covid-19, todos nuestros planes de viaje quedaron cancelados. Este año, me han pedido que yo sea parte del equipo de capacitación internacional para el ministerio de niños en América del Sur con la Iglesia de Dios de la Profecía (COGOP). Mi primer viaje tuvo lugar del 24 al 29 de Marzo en un campamento en las afueras de Lima, Perú. Había 68 líderes del ministerio de niños que viajaron hasta 20 horas para poder asistir a esta capacitación de certificación – Nivel 2. Ahora, el 16 de Junio viajaré a Colombia para continuar con estos valiosos institutos para maestros. Gracias por sus oraciones por viajes seguros libres de Covid-19 y por la unción del Espíritu Santo.

Tuvimos el privilegio de recibir en Guayaquil un Equipo YMT (Equipo de Misiones Juveniles) del COGOP en Tennessee y Mississippi del 20 al 22 de marzo dirigido por el Misionero Jay Johnson. Su último viaje fue cancelado en 2019 debido a la pandemia. El domingo 20 de marzo, el equipo visitó con nosotros dos iglesias en las afueras de Guayaquil en Cordillera de Cóndor y en Monte Sinaí. Ministraron a través de la predicación, el evangelismo, la oración, los testimonios y las bolsas de artículos de higiene para cada familia.

Seguimos presentando nuestro programa infantil en línea llamado “Zona de Cuentos” todos los jueves a las 4 pm en www.facebook.com/redtve. La próxima semana, comenzaremos una nueva serie que se llama “Kingdom Kids” con un toque renacentista. Estaremos enseñando a los niños de la importancia de ellos en el Reino de Dios a través de las vidas de varios reyes del Antiguo Testamento como Saúl, David, Salomón y Josías, usando títeres, teatro, coreografía y actividades dinámicas.

Generación en Acción

Estamos agradecidos de que Dios esté abriendo nuevamente el ministerio de niños en nuestra iglesia, y estaremos patrocinando un proyecto social el 21 de Mayo en una nueva misión en Ecuador con el COGOP en Guasmo Sur de Guayaquil. Entregaremos 40 mochilas con útiles escolares para nuestros niños de esa iglesia y les presentaremos un mensaje evangelístico. Sus oraciones y ofrendas son codiciadas para este evento. Si desea donar a este empeño, márquelo como “Generación en acción – Proyecto Mochila”.

Oren por:

  • Nuestro Programa “Zona de Cuentos” en REDTVE
  • Mi itinerario de viajes por Sudamérica en 2022
  • Proyecto “Mochilas para niños” – 21 de mayo
  • Por el Ministerio de Niños en general en Ecuador después de la Pandemia